Suite diseñada en colaboración con Exedra Arquitectura y los consejos de La Maison Barcelona, en la planta baja con vistas a la piscina y al bosque de dunas. De aproximadamente 60m2, luminosa, orientada al sudoeste y con una amplia terraza privada en la zona de la piscina, es el alojamiento ideal para parejas que, además de disfrutar de Formentera, deseen mimarse en la intimidad de esta maravilla del eco diseño.
Hemos seguido criterios eco sostenibles en la selección de los materiales utilizados en esta suite, consiguiendo un acogedor ambiente natural y aportando un valor añadido a la estancia.
Los paneles correderos de Rimadesio permiten dividir este espacio único en una habitación y una amplía sala con dos sofás – cama que permiten alojar uno o dos niños.
La cama de cuatro niveles diseñada por Naturalmat, en exclusiva para el Hotel Tahiti, está hecha a mano con materiales de origen ecológico certificado y libre de metales para garantizar un descanso natural y saludable.
El baño - vestidor completamente equipado y construido entorno a una amplia ducha con sistema “rainshower” y cromo-terapia incluye una variada selección de artículos de acogida y de aseo, hechos con materias primas de origen eco-sostenible, mediante procesos de producción que garantizan bajas emisiones de CO2.
(Posibilidad de cama de matrimonio o dos individuales juntas)